El período de garantía de todos nuestros productos se extiende de 90 a 180 días corridos desde la fecha de tu compra. Este cambio lo hemos implementado para alinearnos completamente con lo dispuesto por la Ley de Defensa del Consumidor Final en Argentina.
(PALETAS)
¿Cuándo aplica?
Todas tienen una garantía de hasta 180 días corridos desde la fecha de compra, en línea con nuestra política general de garantías.
La empresa se hace cargo de toda falla de fábrica que implique una rotura de la paleta, impidiendo su uso.
No es el caso de las paletas que presentan golpes inusuales en la superficie.
Los saltos ínfimos de pintura no son reconocidos como falla de fabricación.
Sí aquellos desprendimientos de pintura considerables que afectan a la cosmética, identidad o la prestación de la paleta en el caso de las superficies rugosas.
¿Cómo es el proceso?
En cualquier caso, las paletas deben ser evaluadas personalmente por el área encargada de las garantías. Se observará el estado general de la paleta para luego dar una respuesta.
Indicá tu nombre y número de orden para gestionar el reclamo.
Para los casos en los que el producto fue adquirido a través de un revendedor, el reclamo debe hacerse a través de esa entidad.
Si la paleta la compraste a través de nuestra página web, comunicate vía mail a [email protected] o vía Whatsapp al +54 9 116242-0001.
(PALAS, INDUMENTARIA Y OTROS)
Todos nuestros productos tienen cambio. El tiempo para realizarlo es de 30 días desde que se recibió el producto.
El producto que desea cambia o devolver debe estar con etiqueta y con su emboltorio original.
El producto debe estar sin uso para poder realizar el cambio.
Indicá tu nombre y número de orden para gestionar el reclamo.
Nos debe enviar el producto a Quirós 2666, C1427 Cdad. Autónoma de Buenos Aires.
El envío es a cargo de comprador, la empresa de hace cargo del envío de vuelta.
El paquete debe incluir su información y numero de venta.
Los cambios son solo online, Apenas recepcionemos el producto nos contactamos.